martes, 21 de abril de 2009

UNA TRISTE REALIDAD...


Esta es la foto del otro perro que tiene esta "gente" en el baldio, como les comente en cuanto entramos este perro lloro desesperadamente, de hambre? de sed? de tristeza? podrian ser esas tres causas y otras mas.

Hoy no me llamo la persona de la asociacion espero que mañana lo haga, hoy por la mañana que pase por este lugar unicamente vi a la perrita negrita, no vi ni a este perro ni a los cachorritos, temi que se los hayan llevado :( volvi a pasar varias horas despues y ya estaban ahi, andando en mi recorrido un señor me invito tres tacos de guisado y guarde uno de esos tacos para estos perros, digo no es mucho pero, no los olvide, el taco le toco a este pequeño que esta encerrado en esta reja de plastico, se lo echo de un solo mordizco :S, si checan que atras hay un cordon rosa? ahh con ese mismo lo amarran...que tal? espero mañana traerles buenas noticias, pidanle a Dios por estos pequeños por fa :(.

Investigando mas con los vecinos me comentaban que esta gentuza anteriormente tenian a un burro amarrado en las mismas condiciones en los cauales se encuentran los perros y el caballo, que inclusive llovia o hacia calor y el pobre burro asi vivia, no lo alimentaban ni le daban agua para beber, una de estas personas que me conto esto añadio que alguna vez llamaron a la presidencia para que les indicaran que podian hacer para ayudar a los animales y claro desde luego les dijeron QUE ELLOS NO PODIAN HACER ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!! me cuentan tambien que las perritas que tienen seguido tienen cachorritos, se imaginan? asi cuando terminaremos de ayudar a estos animales??? solo por la inconciencia y la ignornacia de la mayoria. No comprendo para que quieren tantos animales amarrados para que? si no los atienden si no los quieren, solo para verlos sufrir??? me cuentan tambien que estas personas son muy problematicas y de armas tomar...yo la verdad no tengo miedo y si hemos de hacer ruido lo haremos con tal de que alguien nos escuche, alguien tiene que abogar por ellos que no pueden hacerlo.

Enviennos buena vibra por favor, ojala y esta persona me llame, algo tendremos que hacer. Primeramente Dios.

Hoy les dejo este pensamiento


Si un ser sufre, no puede existir justificación moral para rehusar tomar ese sufrimiento en consideración. No importa la naturaleza del ser, el principio de igualdad requiere que su sufrimiento se considere igual al sufrimiento semejante de cualquier otro ser... Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía.

Jeremy Bentham

Saludos

SOSANIMAL - CHILE

No hay comentarios: