lunes, 1 de junio de 2009

SOS ANIMAL


1 comentario:

eva_luciana dijo...

hola me parece muy agradable ver que existan personas con tan grande corazón que cuidan de esos animalitos necesitados de amor y compañía a mi me encantaría tener un perrito pequeñito para que sea el fiel amigo de niña ya que a ella le en cantan los perritos y a mi persona le en cantaría adoptar uno de esos maravillosos animalitos que tienen en SOS pero me es difícil ir hasta La Paz ya que yo vivo en Tarija pero si hubiera la forma de que yo podría adoptar un hermoso perrito pequeño seria muy feliz ya que mi niña tendría un amiguito con quien jugar y dar ese amor que ella es capas de dar ella es mu y cariñosa y juguetona tiene 3 años ya va para los 4 y esta en la escuela en primera sección bueno con esas ultimas palabras me despido deseándoles éxitos y rogándoles que no permitan que se sacrifiquen a los animalitos estas ultimas palabras se las escribo con llanto en los ojos porque creo que no es justo eso de sacrificarlos del solo escuchar o leer la palabra sacrificarlos la piel se me pone fría y el corazón se me estruja sigan adelante y ayuden a esos animalitos que necesitan de nosotros tal ves nosotros algún día necesitemos de ellos dar amor y respeto a esos animalitos no es difícil si nosotros nos lo proponemos la biblia dice amémonos unos a otros y eso no solo quiere decir dense amor entre solo entre seres si no también dénselo a los animales que es la magnifica creación de dios así como también lo somos nosotros suerte en todo SOS
Ahí les dejo mi correo electrónico para que pueda decirme como hago para la adopción de un perrito chaito besuquiz muack.
evita_tu_bombon@hotmail.com
Atte. Eva